A sus 81 años muere el actor y comediante de crítica social Héctor Suarez

0
309

Tras una dura batalla contra el cáncer

Los Cabos, B.C.S.- El medio del espectáculo nacional esta de luto, al fallecer a sus 81 años y tras una dura batalla contra el cáncer el actor y comediante mexicano Héctor Suárez, uno de los representantes más destacados del humorismo con crítica social, la triste noticia su confirmada por su hijo Héctor Suárez Gomís.

Una de las características del fallecido actor y comediante fue interpretar clásicos personajes mexicanos desde un humilde campesino hasta un funcionario público, para hacer critica social, y reír de ello, sin embargo, al parecer hubo a quienes no les gusto, y el actor dijo haber sido amenazado en el año 2017 para dejar de hablar del gobierno y de la presidencia.

La noticia de su triste fallecimiento fue dada a conocer a través de las redes sociales este martes 02 de junio donde su hijo compartió el siguiente comunicado firmado por toda la familia.

Comunicado:

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación:

Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández.

La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo.

Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación.

Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes.

¡Gracias!
Descanse en paz, Héctor Suárez.

Atentamente

Su viuda, Zara Calderón.

Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón.

Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.