“500 Pesos To Oz”, una canción inspirada de un día en Todos Santos por Andy Johnson

0
240

El músico estadounidense ha viajado a Baja California Sur varias veces para actuar en Todos Santos, apoyando con conciertos gratis, a favor del Cuerpo de Bomberos del referido Pueblo Mágico.

Todos Santos, Baja California Sur, México. – El músico y compositor de canciones de Middle Georgia, Andy Johnson, lanzó el pasado mes de julio y de forma independiente su nuevo sencillo “500 Pesos to Oz”, una canción sobre uno de los recuerdos de Johnson, de un día especial en el Pueblo Mágico de Todos Santos, municipio de La Paz, B.C.S. La canción es su primer lanzamiento desde la conclusión de Royal Johnson, su última composición. 

Escúchala:

Esta canción está dedicada a cualquiera que se haya sentido aislado de sus propios lugares felices especiales”. Si puedes usar tú imaginación, ¡tú ‘Casa Azul’ está a solo una canción de distancia!”, dijo el músico estadounidense Johnson. 

A través de un comunicado informó que todos tienen lugares y recuerdos especiales que a veces se usan como escape. “Esos pueden incluir una fiesta de cumpleaños en su patio trasero cuando era niño, una tarde de ocio con amigos en el arroyo detrás de la casa de su vecino cuando era adulto, o tal vez unas vacaciones en particular en una playa a un par de horas de distancia. La mayoría de la gente tiene al menos un puñado de recuerdos y en el que todo en el universo parecía alinearse y tener sentido. Muchos de nosotros podemos sentir la ansiedad de preguntarnos si alguna vez volveremos a ver estos lugares. Esto es especialmente cierto para los músicos que dependen de la intimidad social para ganarse la vida”. 

En este su nuevo sencillo, una vez más Johnson recurrió a su compañero musical de gran confianza Daniel NeSmith y su estudio Sky South para la grabación del nuevo material. La colaboración se remonta a “Jars” (el lanzamiento final de la banda Royal Johnson) en 2019. 

Andy Johnson, es un músico estadounidense que ha viajado a Baja California Sur varias veces para actuar en Todos Santos. Ha tocado alrededor de 20 conciertos gratis en los últimos años. Las ganancias de estos conciertos fueron donadas al Cuerpo de Bomberos de Todos Santos. 

Recientemente organizó un concierto de transmisión en línea con varios músicos, recaudando dinero para Todos-Unidos, un evento a favor de familias en Todos Santos que están luchando debido al Covid-19.